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Hamburguesas

PREPARA HAMBURGUESAS COMO UN REY

¡Obtén ingresos para que puedas comprar lo que quieras haciendo las más deliciosas y creativas hamburguesas!

Detalle del negocio

Desarrollemos juntos la idea

Materia prima:

Carne molida

Tocino ahumado

Queso

Tomate

Pepinillos

Pan de hamburguesa

Sal

Pimienta

¡Dirígete a tu tienda o supermercado más cercano a revisar los precios de los siguientes productos!

Costo beneficio

Punto de equilibrio

Es el número de productos que debes vender para cubrir todos los gastos y no tener pérdidas.

Imaginemos que decides cursar nuestra capacitación e iniciar un emprendimiento de venta de hamburguesas.

Recuerda:

Precio de venta: es el precio que el cliente pagará por tu hamburguesa.

Costos variables: Son los costos que existen en relación a cada hamburguesa que produces (ingredientes).

Costos fijos: Son los costos que siempre tendrás que pagar así no produzcas ni una o produzcas hartas pizzas (como el internet para promocionar tu pizza)

Punto de Equilibrio = Costos fijos / (Precio de venta – costos variables)

  • Detalles de promoción:

Esta es otra sección informativa que la idea es que pueda ser tipo tabla o esos cuadritos como los de la imagen de abajo, pero con colores e imágenes propios de la página y el contenido en este caso serían 4 cuadritos por que son 4 formas de promocionar que estamos dando.

Contenido por forma de promoción:

  • Redes sociales: Las redes sociales son un buen lugar para promocionar un producto. Por una parte, porque en gran medida siempre hay un componente social en la recomendación y es gratis.
  • Yapa: Cuesta mucho más captar un cliente nuevo que hacer que repita la compra uno que ya esté captado. Pon todo tu esfuerzo en retener a los clientes que ya has logrado y alargar su ciclo de vida. 

Aprovecha a esos clientes y crea una “yapa” para ellos con el fin de que te sigan comprando y recomienden.

  • Creatividad: Utiliza tus propios medios para crear recursos interesantes para tus clientes potenciales.
  • Concursos y Ofertas: Esto es tan viejo como el propio comercio, pero cuando entraron en juego las redes sociales se volvió un BOOM. Utiliza todo lo necesario para incentivar la participación. Siempre es importante que el producto a promocionar sea el centro de la mecánica, asegúrate de hacerlo muy atractivo para que los participantes que no ganen se planteen comprarlo de todas formas.

La idea es que en esos círculos rosas vaya una imagen que haga alusión a cada uno de los 4 tipos de promoción que le estamos dando.

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Desarrollo de marca 100%